After Hotel Montevideo

Categorizado cuatro estrellas superior, After Hotel Montevideo es uno de los alojamientos más elegantes de la ciudad, ubicado en uno de sus polos financieros y turísticos. Está diseñado con estilo clásico y contemporáneo a la vez, creando una ambientación al mismo tiempo sofisticada, relajada y funcional.

Para distenderse, el After Hotel posee piscina abierta y climatizada, gimnasio, centro de bienestar y terraza panorámica. En el refinado café y bar 20 Pasos se pueden disfrutar almuerzos ligeros, meriendas y tragos. El restaurante Morado sirve deliciosos desayunos buffet cada mañana, además de almuerzos y cenas en modalidad de menú ejecutivo o a la carta.

La eficiencia es la rectora en los servicios para viajeros de negocios. Hay salas de eventos y reuniones de hasta 120 personas, con todo el equipamiento y asesoramiento técnico necesario, además de variadas opciones gastronómicas. También se pueden realizar eventos sociales, tanto en los salones como en el patio o la terraza After Roof, con vistas al mar.

Completando sus servicios, el hotel ofrece conexión Wi Fi en las áreas comunes, transporte desde y hacia el aeropuerto o punto de desembarque (de pago), asistencia turística, reserva de entradas, estacionamiento y conserje. El hotel está libre de humo de tabaco y funciona de acuerdo a las normas de compromiso ambiental.

Ubicación del After Hotel

After Hotel se ubica en la prestigiosa zona de Pocitos, a pocos metros de la rambla y del Puerto de Buceo. En frente se sitúa el World Trade Center, uno de los centros financieros y empresariales más importantes de Montevideo. Restaurantes, pubs, tiendas y un gran Shopping Center están a pasos del hotel.

Habitaciones

El alojamiento consta de 92 habitaciones decoradas con absoluta elegancia y pensadas para un verdadero descanso. Están divididas en categorías After Queen, After Twin, Superior, Premium y Suite. Todas disponen de televisor de 32 o 40 pulgadas, caja de seguridad digital, escritorio, frigobar, Internet Wi Fi, secador de pelo, teléfono directo y ducha y bañera combinadas. Las ventanas dan a la playa o a la ciudad.